Revive la entrevista completa de Rosario Flores y Vanesa Martín en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

Música

Pura emoción y sentimiento en 'La vida es otra cosa' de Rosario Flores y Vanesa Martín

Vanesa Martín y Rosario Flores han unido sus voces para callar "a los que no saben sentir" en la emotiva canción 'La vida es otra cosa'.

Dos grandes artistas de la música nacional, Vanesa Martín y Rosario Flores, han unido sus voces para dar lugar a 'La vida es otra cosa', una canción cargada de emoción y sentimiento.

Se trata del nuevo tema que ha presentado la cantante de pop, rock, rumba y flamenco, de su disco 'Te lo digo todo y no te digo na' que saldrá a la venta este mes de marzo.

Ambas compositoras mantienen una estrecha relación de amistad tras haber compartido largas jornadas de trabajo juntas en el concurso de talento para niños de 'La Voz kids'.

La artista anunciaba un día antes a través de sus redes sociales el lanzamiento este viernes del single: "Hoy a las 23:45 horas estaré en directo en Instagram para darle la bienvenida a 'La vida es otra cosa', mi nuevo single junto a Vanesa Martín, nos vemos esta noche!!", publicaba.

El gran valor de los pequeños detalles

El vídeo musical oficial de 'La vida es otra cosa' acompaña a la canción en todos sus sentidos.

Cada frase va hilada a la perfección con las imágenes, en blanco y negro, que muestran a las dos artistas españolas bailando y transmitiendo al espectador la emoción recogida bajo las letras de la canción.

El videoclip, que ha logrado colocarse en la lista de tendencias en España en la plataforma YouTube, acumula en apenas 19 horas cerca de 35.000 visualizaciones.

Publicidad