
Publicidad
13 Y 14 DE AGOSTO
Prodigy actúa en exclusiva en el festival Creamfields de Andalucía 2011
El festival Creamfields Andalucía 2011, que se celebrará el sábado 13 y domingo 14 de agosto en el Circuito de Velocidad de Jerez de la Frontera, vuelve a Andalucía con un cartel compuesto por casi cuarenta artistas y que aglutina a las figuras más relevantes de la música electrónica a nivel mundial.
Cultura

Elegancia y herencia
Rauw Alejandro en Madrid: el 'Cosa nuestra tour' convierte el Movistar Arena en un teatro de Broadway
Rauw se despide de la ciudad con un espectáculo de cuatro actos en los que no daba tiempo a respirar entre hits y coreografías impecables. Madrid no ha vivido un show de música urbana así en mucho tiempo. Mafia, amor, sensualidad, salsa caribeña...y un elenco al más alto nivel.

Gira europea
Jennifer López ya está en Galicia para arrancar su gira por Europa con un concierto en Pontevedra
"¡Hola España!”, ha publicado la artista en sus redes sociales a su llegada a las Rías Baixas. Se ha comprado un bikini marca España y se relaja tomando el sol antes de salir al escenario esta noche.