Publicidad

LLEGARÁ A LOS CINES EN SEPTIEMBRE

Primeras imágenes de 'Quien a hierro mata', el nuevo thriller protagonizado por Luis Tosar

'Quien a hierro mata', la nueva película de Paco Plaza, se estrenará el 27 de septiembre de 2019. Será el nuevo trabajo del cineasta con Atresmedia Cine y cuenta la historia de un hombre ejemplar que entra en contacto con uno de los narcotraficantes más conocidos de la costa gallega.

'Quien a hierro mata', la nueva película de Paco Plaza, se estrenará el 27 de septiembre de 2019. Protagonizado por Luis Tosar, este thriller es el nuevo film de Plaza tras el éxito de Verónica.

Paco Plaza dirige el thriller 'Quien a hierro mata' producido por Vaca Films, Atresmedia Cine y Quien a hierro mata, AIE, en coproducción con Playtime Production, con la participación de Atresmedia y Movistar +, y con el apoyo de Agadic y Programa Media. La película se estrenará en cines el 27 de septiembre de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.

Tras el éxito de crítica y taquilla de Verónica, Plaza dirige esta película protagonizada por Luis Tosar, Xan Cejudo, María Vázquez, Ismael Martínez y Enric Auquer. Rodada en diferentes localizaciones de Galicia, cuenta con un guion de Juan Galiñanes ('3-1=0', 'Noche ¿de paz?') y Jorge Guerricaechevarría ('Celda 211', 'El Niño', 'Cien años de perdón', 'La Comunidad').

Sinopsis:

En un pueblo de la costa gallega vive Mario, un hombre ejemplar. En la residencia de ancianos en la que trabaja como enfermero todos le aprecian. Cuando el narco más conocido de la zona, Antonio Padín, recién salido de la cárcel, ingresa en la residencia, Mario trata de que Antonio se sienta como en casa.

Ahora, los dos hijos de Padín: Kike y Toño, están al mando del negocio familiar. El fallo en una operación llevará a Kike a la cárcel y les generará una gran deuda con un proveedor colombiano. Toño, recurrirá al enfermero para que intente convencer a su padre de que asuma la deuda. Pero Mario, tiene sus propios planes....

Publicidad