Publicidad

Premios 'Valduero con las bellas artes'

Antiguas barricas de los vinos Valduero se convierten en obras de arte

Las Bodegas Valduero han entregado los premios del cuarto certamen 'Valduero con las Bellas Artes'. 28 barricas que han guardado durante años los vinos Valduero, se han convertido ahora en la materia prima para unos estudiantes de Bellas Artes. Agatha Ruiz de la Prada ha sido la madrina del certamen de este año y quien ha entregado uno de los galardones.

Alumnos de Bellas Artes de la UCM han utilizado barricas de vino cedidas por Valduero para expresarse artísticamente a través de ellas, transformándolas en obras de arte. Las mejores han sido premiadas con viajes a capitales del arte moderno como Nueva York y Berlín.

El jurado ha nombrado a Natalia Ramayo como ganadora del primer premio por su obra 'Vana'. Agatha Ruiz de la Prada, madrina de esta edición del certamen, le ha entregado su galardón.

Las 33 barricas convertidas en obras de arte estarán expuestas en la facultad de Bellas Artes de Madrid hasta el 4 de Diciembre. Después de esa fecha, serán expuestas en Bodegas Valduero donde podrán ser visitadas por quien lo desee.

Publicidad