Publicidad

MARTA ROBLES ESCRIBE ‘LUISA Y LOS ESPEJOS’

El premio 'Fernando Lara' ya está en las librerías

Recién salido de imprenta, la nueva novela de Marta Robles ya está en los estantes. La periodista ha recibido numerosos premios, el último el de Fernando Lara 2013 otorgado por este ejemplar.

Dicen que después de Cleopatra y la Virgen María, la marquesa Luisa Casati es la mujer más retratada de la historia del arte. Musa para muchos,  mujer adelantada a su tiempo, transgresora y ahora inspiración para la novela 'Luisa y los espejos'.

Marta Robles pone voz en esta novela a las pasiones amorosas y artísticas de dos mujeres de épocas diferentes: la propia Luisa Casati y la imaginaria Luisa Aldazábal, una mujer actual que se ve reflejada en la marquesa italiana.

Por cierto, que nadie busque a la autora en sus personajes. 'Luisa y los espejos' viene avalada por ser la flamante ganadora del premio de Novela Fernando Lara 2013.

Una historia de pasión destino y arte que ya está en las librerías.

Publicidad

La colección más importante de arte contemporáneo de Europa "duerme" en unas antiguas caballerizas de Segovia

La colección más importante de arte contemporáneo de Europa "duerme" en unas antiguas caballerizas de Segovia

Marcos Martín y Elena Rueda hicieron fortuna con la ganadería porcina. En vez de comprar otro tipo de bienes, decidieron invertir toda su riqueza en arte contemporáneo, hasta conformar la colección privada más grande de España. El sueño de su hijo es que Segovia se convierte en un nuevo polo de la modernidad.

El escritor Dan Brown

El escritor Dan Brown presenta su libro 'El último secreto': "Siempre quise escribir un thriller sobre la conciencia humana"

El norteamericano ha concedido su primera entrevista en televisión a nuestro corresponsal José Ángel Abad.