EL VÍDEO FUE GRABADO EN 1992

EL VÍDEO FUE GRABADO EN 1992

La Policía Nacional publica un vídeo inédito de Michael Jackson

El cuerpo Nacional de Policía ha subido en su cuenta de Twitter un vídeo en el que el rey del pop sale caminando junto a los agentes españoles.

La Policía Nacional ha publicado un vídeo inédito de Michael Jackson. Lo han hecho en conmemoración del que habría sido el 60 cumpleaños del rey del pop. En el vídeo se ve como Michael Jackson camina acompañado de agentes de policía españoles.

El cuerpo Nacional de Policía ha asegurado en su cuenta de Twitter que lo grabaron con el artista en 1992.

Es en esta fecha en la que el cantante hizo una larga gira por nuestro país bajo el nombre de "Dangerous World Tour". La gira comenzó en Septiembre de 1992 en Barcelona, en el Estadio Olimpico de Montjuïc, continuó por el Estadio municipal Carlos Tartiere de Oviedo, el Estadio Vicente Calderón de Madrid y el Benito Villamarín de Sevilla.

A lo largo de su carrera, Jackson fue galardonado con 15 premios Grammy, entre otros muchos premios y vendió 350 millones de discos en todo el mundo.

ANTENA3.COM | Madrid | 29/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.