Halloween 2019

Publicidad

Halloween 2019

Planes originales para hacer en la noche de Halloween 2019

Aunque su origen no es español, Halloween se ha convertido en una fiesta de referencia para miles de personas. Os dejamos unas propuestas para pasar un Halloween escalofriante en compañía.

Halloween se ha convertido en una de las fiestas más señaladas en el calendario de muchas personas. Miles de personas disfrutan disfrazándose de los personajes más terroríficos y asistiendo a las mejores fiestas. Os dejamos las actividades más terroríficas.

Si vives cerca de Barcelona y quieres vivir una experiencia única este Halloween 2019 'Horrorland' vuelve a Cercs, Barcelona. Con 11 experiencias de terror de las cuales 8 son nuevas. En esta ocasión también habrá animación en la calle, espectáculos y zona de juegos.

En Sendavia, Navarra, encontramos 'No Exit Horror Nights', una de las mayores experiencias de terror que podemos encontrar en España.

Si te gustan los parques de atracciones, Portaventura ofrece hasta el 17 de noviembre una experiencia única. La principal novedad de este año será 'La Isla Maldita', un pasaje de 35 minutos de duración. En el parque Warner de Madrid podremos sentir el miedo en nuestras propias carnes con un pasaje de diez minutos inspirado en La Llorona.

Publicidad