Lucia Jiménez en los Goya 2020

Publicidad

Premios Goya 2020

Los peores vestidos de la Gala de los Goya 2020

La 34 edición de los Premios Goya también ha dado mucho que hablar a nivel de vestuario y si no que se lo digan a Eduardo Casanova con su traje blanco propuestas tan arriesgada. Aquí te dejamos un resumen de los que han sido bautizados como los "peores vestidos" de la Gala de los Goya 2020.

En resumen

  • Eduardo Casanova con un traje al más puro estilo "torero" y una larga cola ha sido uno de los looks más comentados de la alfombra roja.

La 34 edición de los Premios Goya, celebrada este año en la ciudad de Málaga, ha sido testigo de algunos de los looks más comentados a lo largo de la noche. Y si no que se lo digan a Eduardo Casanova y su traje blanco con un aire torero o Cristina Briondo con un vestido blanco estilo 'vintage' de Teresa Helbig. Unas propuestas arriesgadas que han generado todo tipo de comentarios en las redes sociales.

En un evento que este año ha sido presentado por segundo año consecutivo por Silvia Abril y Andreu Buenafuente, aquí os dejamos un buen resumen de los looks que han sido considerados como "los peores de la Gala de los Premios Goya 2020".

El traje de Casanova que llevaba, además, una larga cola ha sido diseñado por Jaime Álvarez. Tambien ha sorprendido Antonio Velázquez con un traje de solapas rojas recordando a un soldado como muchos han recordado en redes sociales. Por otro lado, el vestido que ha lucido Lucía Jiménez ha sido muy comentado en redes sociales, lo mismo que con Mariola Fuentes, cuyo vestidos ha sido muy comparado en redes sociales con unas cortinas.

Eduardo Casanova en los premios Goya 2020 | efe
Lucía Jiménez en la alfombra de los Premios Goya 2020 | efe

Sin embargo, la que sin duda ha despertado más comentarios en redes sociales ha sido Nadia de Santiago.

Publicidad