Publicidad

EN UTAH, EEUU

Un padre convierte a su hijo con síndrome de Down en superhéroe

Con mucho esfuerzo, un modelo incansable y algún truco de photoshop, Alan ha podido acabar un álbum de fotos muy especial para su hijo William, que tiene síndrome de Down. "Espero poder enseñarle que aunque tenga una discapacidad puede hacer todo lo que se proponga". Por ello, en las fotografías William aparece realizando actividades cotidianas, y en todas ellas parece estar 'volando'.

William sólo tiene un año de edad y es el más joven de su familia. Nació algo distinto al resto de sus hermanos... Tiene síndrome de down, pero gracias a los trucos del photoshop y al trabajo de su padre tiene un poder muy especial: ¡Puede volar!

El padre de William, Alan, vive en Utah, EEUU, con su mujer, embarazada, y sus cinco hijos. Allí es donde le hace las fotorgrafías a William con la esperanza de que le inspiren en un futuro.

"Las fotos de Will volando tienen un sentido para mí, especialmente cuando pienso en los retos a los que tendrá que hacer frente. Espero poder enseñarle que aunque tenga una discapacidad puede hacer todo lo que se proponga", dijo Alan a boredpanda.com.

Además, Alan está preparando un proyecto llamado 'Bringing the light', con el objetivo de inspirar y apoyar a otras familias que viven una situación similar.

 

Publicidad