Festival Starlite

Pablo López tras su concierto en el Starlite: "Aquí traigo los recuerdos de los bares donde tocaba"

El cantante malagueño ha tocado en su tierra natal, acompañado de su inseparable piano de cola.

Publicidad

Pablo López(Fuengirola, 1984) daba este lunes un concierto en el Starlite Catalana Occidente (Málaga), por lo que la presión de darlo todo en su tierra y ante sus paisanos era aún mayor. Y no ha decepcionado.

En una entrevista con Antena 3 Noticias, el artista malagueño ha manifestado que al Starlite "traigo los recuerdos de los bares donde tocaba aquí alrededor", lo que supone todo un orgullo poder llegar a donde ha llegado. Si al niño que tocaba en aquellas calles le dijesen que algún día estaría encima de ese escenario "le daría un jamacuco", decía López.

López, que ha presentado hace unos meses su último trabajo 'Unikornio, Once millones de versos depués de ti', ha intercalado temas del nuevo álbum con aquellos que le han hecho conocidos nacional e internacionalmente situándolo en losprimeros puestos de las listas de éxitos.

Junto a un piano y dentro de una estructura cuadrada a modo de 'cárcel', ha indicado que pese a esa forma es en esa jaula donde se siente "más libre y seguro".

El coach del programa de Antena 3 'La Voz', ha manifestado que gracias al talent en el que participa junto a artistas de la talla de Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Laura Pausini, "ha rejuvecenido 20 años".

Publicidad