'PROMETO' ES SU ÚLTIMO Y CUARTO ÁLBUM

'PROMETO' ES SU ÚLTIMO Y CUARTO ÁLBUM

Pablo Alborán actúa esta noche en el Starlite de Marbella

Pablo Alborán actúa en la noche de este miércoles en el Starlite de Marbella, tras recorrer el mundo con la gira de su cuarto álbum'Prometo'.

Pablo Alborán actúa esta noche en el Festival Starlite de Marbella. El artista lleva desde abril con la gira de su cuarto álbum 'Prometo', recorriendo el mundo. Ha recorrido ciudades como México, Chile y España.

Nos cuenta que esta es para él una noche especial al tratarse de Málaga, su tierra natal. Precisamente este fin de semana ha actuado junto a su amigo y tocayo Pablo López.

Con sus 29 años se encuentra en la cima del éxito. Empezó en Youtube y ahora las entradas de sus conciertos siempre se agotan. Gran culpa de su éxito de ventas la tienen las letras de sus canciones de amor y de historias intensas, en las que asegura que no solo habla de cosas que le han pasado a él.

Este miércoles Alborán volverá a emocionar a su público interpretando sus temas en el escenario.

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.