Publicidad

EMISORA DE RADIO

Onda Cero estrena temporada con las mejores voces de la radio

Los micrófonos de Onda Cero vuelven a enchufarse con sus mejores voces.

Las mejores voces de la radio vuelven a ponerse delante del micrófono para apostar por la mejor información y entretenimiento. Onda Cero estrena temporada.

Las características voces de la emisora Onda Cero han vuelto con más ganas que nunca en esta nueva temporada, con muchas novedades y sorpresas para satisfacer a sus oyentes.

Desde las seis de la mañana, Carlos Alsina conduce 'Más de uno' en los micrófonos de Onda Cero. Seis horas y media de información y entretenimiento. Toda la actualidad al minuto. "Combinar la realidad, rigor, entretenimiento y diversión", con estas palabras describe Alsina su nueva temporada.

Otra voz conocida es la de Juan Ramón Lucas, que regresa a 'La Brújula'. Un informativo dinámico donde el análisis, el debate, las opiniones y, sobre todo, el público serán los protagonistas. "Quiero que sea un espacio de debate", asegura Juan Ramón, que llevará su programa allá dónde la actualidad requiera.

Julia Otero sigue al timón de las tardes, que no quiere que sus oyentes se aburran por lo que explica que su programa tendrá ciertos retoques.

Sin dejar a un lado los deportes, a diario de la mano de 'La Morena' y el fin de semana con 'Radio estadio'. La nueva temporada de Onda Cero se encara con más ganas e ilusión que nunca.

Publicidad