CUMPLEAÑOS EN HOLLYWOOD

CUMPLEAÑOS EN HOLLYWOOD

Olivia Newton-John cumple 70 años, una vida marcada por Grease y su lucha contra el cáncer

La actriz de Grease ha tenido una amplia carrera gracias a un papel que le catapultó a la fama y que casi rechaza: el de Grease. En 1992, un cáncer de mama la obligó a parar, una lucha que hoy mantiene contra la enfermedad.

antena3noticias.com | Madrid | 26/09/2018

Olivia Newton Jonh cumple 70 años. Empezó siendo una chica inocente y discreta hasta que la brillantina se apoderó de ella y se convirtió en una auténtica guerrera.

En principio, el papel de la adolescente Sandy en Grease estaba pensado para Carrie Fisher pero ella lo aceptó a pasar de tener 30 años. Tras este gran éxito Olivia y John Travolta volvieron a coincidir en la gran pantalla.

Es nieta de un Premio Nobel de Física y siempre se ha preocupado por diferentes causas humanitarias. Realizó varias giras internacionales gracias a éxitos como "Physical" pero en 1992 un cáncer de mama la obligó a parar. A sus 70 años, sigue luchando por tercera vez contra esta enfermedad.

Una batalla que siempre ha afrontado sonriendo y con el apoyo de los suyos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.