NUEVA ENTREGA, NUEVO REPARTO

NUEVA ENTREGA, NUEVO REPARTO

Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu ya tienen sustitutas en 'Los Ángeles de Charlie'

Se hicieron famosas a finales de los años 70 por ser los ángeles de Charlie, un grupo de mujeres detectives que fueron las primeras en hacerse un hueco en un mundo de ficciones policíacas protagonizadas por hombres.

Los Ángeles de Charlie nacieron en 1976. En un mundo de policías y detectives masculinos, demostraron durante cinco temporadas que la ley también tenía un lado femenino.

La serie que cambió varias veces de protagonistas marcó la carrera de la rubia Farrah Fawcett y Jacklyn Smith. En el año 2000 Cameron Díaz, Lucy Liu y Drew Barrymore tomaron el relevo en un tono más gamberro y descarado.

Paradójicamente, entre tanta mujer quien da las órdenes es un hombre. Algo que podría cambiar en la nueva entrega, dirigida por Elizabeth Banks y como cara más visible, Kristen Stewart. Las otras dos elegidas son Naomi Scott, que acaba de rodar con Will Smith la versión de acción real de Aladdin, y la casi desconocida Ella Ballinska.

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.