Óscar 2020

Nominados a los Premios Óscar 2020, streaming en directo

Sigue la lectura de los nominados de los Premios Oscar 2020 en directo a través de nuestra señal de vídeo donde primero se dirán los más técnicos y acabarán con los artísticos. | Consulta la lista completa de nominados a los Oscar 2020

Premios Oscar 2020

Publicidad

Sigue la lectura de nominados a los Premios Oscar 2020. La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas celebrará el próximo 9 de febrero la ceremonia de los premios Óscar, que llega a su edición número 92 sin presentador oficial, siguiendo la línea de la pasada gala. Pero este lunes 13 de enero tiene lugar la lectura de nominados, donde podrían estar algún español como Pedro Almodóvar.

El pasado 16 de diciembre la Academia de Hollywood anunció los semifinalistas de los Oscar 2020 en categorías como la de mejor película internacional, en la que fueron preseleccionados 10 filmes de 91 en competencia provenientes de todo el mundo, varios de ellos latinoamericanos. Finalmente, la cinta española 'Dolor y Gloria', de Pedro Almodóvar, fue la única hispanohablante seleccionada como semifinalista para competir por el Óscar a la mejor película internacional y también a la mejor banda sonora original. Sigue aquí en directo la señal de los nominados de los Premios Óscar.

Publicidad

La colección más importante de arte contemporáneo de Europa "duerme" en unas antiguas caballerizas de Segovia

La colección más importante de arte contemporáneo de Europa "duerme" en unas antiguas caballerizas de Segovia

Marcos Martín y Elena Rueda hicieron fortuna con la ganadería porcina. En vez de comprar otro tipo de bienes, decidieron invertir toda su riqueza en arte contemporáneo, hasta conformar la colección privada más grande de España. El sueño de su hijo es que Segovia se convierte en un nuevo polo de la modernidad.

El escritor Dan Brown

El escritor Dan Brown presenta su libro 'El último secreto': "Siempre quise escribir un thriller sobre la conciencia humana"

El norteamericano ha concedido su primera entrevista en televisión a nuestro corresponsal José Ángel Abad.