Publicidad

CONCIERTO AL AIRE LIBRE DEL TENOR EN BUENOS AIRES

Una noche mágica con Plácido Domingo

Miles de personas asistieron, anoche, en Buenos Aires, a un concierto único: Plácido Domingo, en un escenario en plena calle, cantó para los argentinos trece años después de su último evento en la capital del país.

Fue, sin duda, una noche mágica para todos. Miles de argentinos se echaron a la calle para asistir al concierto al aire libre que dió Plácido Domingo, trece años después de su último evento en el país.

Las calles adyacentes al escenario se cortaron al tráfico y se preparó todo para el concierto, que fue retransmitido en directo por la televisión y por Internet.

Plácido Domingo, entregado, conquistó a su público interpretando clásicos como 'Aida' o 'La Traviata'. Contó además con la colaboración de la soprano argentina Virginia Tola, y con una orquesta y coros dirigidos por Eugene Kohn.

Publicidad

Hogieras de San Juan

Noche de San Juan: fuego, tradición y magia

Hoy celebramos la noche de San Juan, una de las festividades más emblemáticas de España. Con raíces paganas y cristianas, esta noche está marcada por hogueras y rituales de purificación, pero la manera de celebrarse varía según la comunidad autónoma. Te contamos algunos datos de esta celebración vibrante que une tradición, fuego y esperanza.

Santiago Segura llena de ilusión a los afectados por la DANA con el preestreno solidario de 'Padre no hay más que uno 5'

Santiago Segura llena de ilusión a los afectados por la DANA con el preestreno solidario de 'Padre no hay más que uno 5'

Esta mañana, el director y protagonista de la película, Santiago Segura ha anunciado que el centro comercial MN4 volverá a abrir sus puertas el 17 de julio, en una jornada donde centenares de niños de algunos colegios golpeados por la Dana, han podido disfrutar del preestreno más emotivo y solidario de "Padre no hay más que uno 5".