Publicidad

SE ESTRANARÁ EN 2019

Nicole Kidman aparece irreconocible en el trailer de su nueva película 'Destroyer'

Destroyer es el nuevo filme de la directora Karyn Kusama (Girflight), protagonizado por Nicole Kidman. La internacional actriz interpreta a Erin Bell, una detective de la policía de Los Ángeles destruida por un error del pasado y por la problemática relación con su hija.

En la película se muestran dos transformaciones radicales de la actriz, ya que la trama se desarrolla en dos épocas distintas. La que más ha llamado la atención a la crítica es en la que Nicole muestra un rostro cansado y delgado, un cabello grisáceo, y la cara absolutamente arrugada. Además, la actriz tuvo que utilizar una prótesis dental para ofrecer un aspecto totalmente demacrado. Lo que la directora quería conseguir era que el rostro de Nicole Kidman fuera el de una verdadera mujer de mediana edad con un pasado tormentoso que se pudiera ver reflejado en su cara. Las críticas nos han avanzado que es la interpretación más exigente de la carrera de Kidman

No es la primera vez que la actriz se transforma, ya en Las Horas, película con la que ganó el Oscar, Nicole aparecía con una nariz prominente irreconocible, ya que interpretaba a la escritora Virginia Wolf.

Publicidad