Actor

Muere Ryan O'Neal, el protagonista de 'Love Story', a los 82 años

El hijo del actor anuncia la muerte de su padre, Ryan O'Neal, a los 82 años.

Publicidad

El actor de 'Love Story', Ryan O'Neal, ha fallecido este viernes a los 82 años. Así lo ha anunciado su hijo Patrick O'Neal en una publicación en Instagram. El actor protagonizó la clásica película romántica de 1970 junto a Ali MacGraw.

El actor estadounidense también apareció también en películas como 'What's Up' y 'Doc' y se convirtió en uno de los intérpretes más célebres de los años 70 llegando a trabajar con Barbra Streisand, Stanley Kubrick y Peter Bogdanovich.

"Esto es lo más duro que he tenido que decir, pero allá vamos. Mi padre ha fallecido hoy en paz, con su querido equipo a su lado apoyándole y queriéndole como él nos querría a nosotros. Esto es muy difícil para mi mujer Summer y para mí, pero compartiré algunos sentimientos para daros una idea de lo gran hombre que es", escribía el hijo de Ryan O'Neal.

"Mi padre, Ryan O'Neal, siempre ha sido mi héroe. Le admiraba y siempre fue más grande que la vida. Cuando nací en 1967, mi padre ya era una estrella de televisión en Peyton Place. Allí conoció a mi madre, Leigh Taylor-Young, y unos 9 meses después (más o menos) nací yo. Mi padre se convirtió en una estrella de cine internacional con 'Love Story' a principios de los 70, una década que arrasó protagonizando películas como What's Up, Doc?, Paper Moon, Barry Lyndon, A Bridge Too Far, The Main Event y The Driver", añadía en la publicación de Instagram.

Publicidad

Paco de Lucía en Madrid en 2010

Paco de Lucía, la historia del guitarrista que cambió el flamenco

Junto a Camarón de la Isla, sacó el flamenco de Andalucía para renovarlo y convertirlo en un sonido que traspasa fronteras. Esta fue su gran revolución.

Confesiones de un camarero

Confesiones de un camarero, en boca de Paco Patón

En el día del camarero recurrimos a uno de los mejores. Paco Patón comenzó a trabajar desde muy jóven en un restaurante. Después se convirtió en maestro de camareros. Recibió en el 2003 el Premio Nacional de Gastronomía al Mejor Director de Sala. Nos cuenta algunas de las claves para ser un buen camarero.