Actor

Muere Bruce MacVittie, Danny Scalercio en 'Los Soprano', a los 65 años

MacVittie trabajó en series como 'Sexo en Nueva York', 'Miami Vice' y 'Oz'. Es conocido por su papel Danny Scalercio en 'Los Soprano'.

Muere Bruce MacVittie, Danny Scalercio en 'Los Soprano', a los 65 años

Muere Bruce MacVittie, Danny Scalercio en 'Los Soprano', a los 65 añosInstagram @macvittie_bruce

Publicidad

El actor Bruce MacVittie murió este jueves a los 65 años de edad. La causa de la muerte no se conoce por el momento, según ha revelado el 'New York Times'. MacVittie es conocido por su papel de Danny Scalercio en 'Los Soprano'. Durante la década de los 90 y principios de los 2000 participó en numerosas series. Trabajó en series como 'Sexo en Nueva York', 'Miami Vice' y 'Oz'.

También tuvo grandes trabajos en cine apareciendo en 'Brooklyn's Finest', 'Hannibal' o 'Stonewall'. MacVittie, nacido en 1956 en Rhode Island, sin haber cumplido aún los 30 ya estaba involucrado en una obra tan mítica como American Buffalo, escrita por David Mamet. Al Pacino llegó a decir que Bruce era uno de sus actores favoritos. "Sus actuaciones siempre fueron brillantes y chispeantes; un corazón y una alegría de ver. Era la encarnación del actor en apuros en la ciudad de Nueva York, y lo hizo funcionar. Lo extrañaremos", ha asegurado al citado medio.

Su primera película fue 'Elegidos del gheto', trabajó a las órdenes de Francis Ford Coppola en Cotton Club, de Ken Kwapis en El misterio de la pirámide de oro, de Oliver Stone en Nacido el cuatro de julio y The Doors, Anthony Minghella en 'Un marido para mi mujer', Mimi Leder en El pacificador, Ridley Scott en Hannibal y Clint Eastwood en Million Dollar Baby. Uno de sus últimos papeles fue protagonizar al Detective Hartigan en la serie de Netflix ganadora del premio Emmy When They See Us.

Publicidad