SE DESCONOEN LAS CAUSAS

Muere la actriz Stephanie Niznik, conocida por series como 'Anatomía de Grey', 'CSI' o 'Perdidos'

La actriz estadounidense ha fallecido a los 52 años de manera inesperada en su casa de Encino, en California.

La actriz Stephanie Niznik, fallecida a los 52 años

La actriz Stephanie Niznik, fallecida a los 52 añosGtres

Publicidad

La actriz Stephanie Niznik ha muerto a los 52 años por causas desconocidas. Ha fallecido de manera inesperada en su casa de Encino, en California, según recoge la revista 'Variety'. La actriz falleció el pasado 23 de junio, pero el suceso no ha transcendido hasta ahora.

Stephanie Niznik comenzó su carrera profesional a mediados de los 90. Era conocida por sus apariciones en conocidas series como 'Perdidos', 'Anatomía de Grey', 'NCIS' y 'CSI:Miami'.

Actuó en series clásicas como 'Se ha escrito un crimen', 'La doctora Quinn', 'Navy: investigación criminal' y la serie médica 'Everwood', donde interpretó a la vecina Nina Feeney. También participó en las películas de 'Star Trek'.

La estadounidense no solo era conocida por sus apariciones en las pantallas. También era una activa voluntaria en la lucha contra el hambre y en organizaciones de rescate animal.

Sus familiares, amigos y seguidores lamentan su pérdida.

Publicidad

Las películas preseleccionadas para representar a España en los Oscar

La difícil papeleta de España en los Oscar

La preselección de las películas 'Romería', 'Sirât' y 'Sorda' para representar a nuestro país en los premios de Hollywood pone en una difícil -pero gozosa- disyuntiva a los miembros de la Academia de Cine Español. En dos semanas tendrán que anunciar una película elegida, una decisión nada fácil ante la calidad y las posibilidades de cada uno de los títulos.

Así es el primer retrato de Felipe VI y la reina Letizia juntos de gala

Así es el primer retrato de Felipe VI y la reina Letizia juntos de gala

Alberto Rubio, es el autor de este óleo sobre tabla que retrata por primera vez a los Reyes de España juntos y vestidos de gala. La obra realista, no es oficial pero según el pintor Felipe VI y Letizia conocen de su existencia.