Publicidad

FESTIVALES DE MÚSICA

Morat suena por tercer vez en el festival Starlite de Marbella con su nuevo disco 'Balas Perdidas'

El grupo de música Morat ha hecho vibrar el escenario de Stalite con su segundo ábum y algunos de sus éxitos más escuchados. Ha tocado por primera vez en el auditorio grande.

La banda colombiana Morat ha regresado este lunes, 12 de agosto, en concierto a Starlite, en el municipio malagueño de Marbella, tras sus pasadas dos actuaciones en este escenario en 2017. Es la tercera vez que tocan en el Starlait de Marbella pero la primera en el auditorio grande.

Los integrantes de esta banda colombiana se conocen desde los 5 años. En 2015 comenzaron a ensayar en una finca a las afueras de Bogotá llamada 'La Morat'

Con su primer disco en 2016 se dieron a conocer en nuestro país. Este año han vuelto a conquistar España con su segundo álbum, 'Balas Perdidas'. Antes de que empezase el concierto, desde Antena 3 hemos podido hablar con los integrantes del grupo y han asegurado que con este segundo disco han arriesgado: "La presión de un segundo disco digamos que tiene mucho principalmente de lo que uno sabe que la gente está esperando. En su momento decíamos "Morat suena a esto". Pero, hay que tomar la decisión de cambiar ciertas cosas y dejar otras. Es de alguna manera, un riesgo".

El grupo, formado por Juan Pablo Isaza, guitarra y voz; Juan Pablo Villamil, guitarra, bajo y voz; Alejandro Posada, percusión y coros, y Simón Vargas, bajo y coros; ha hecho bailar de nuevo al público de Starlite 2019 con sus éxitos más sonados.

Los jóvenes músicos, llevan tocando juntos desde el colegio, han conseguido que el público se levante y cante y baile con ellos. Estos cuatro chicos, que se han convertido en una de las bandas pop más importantes de España y de América Latina, llevan desde el comienzo de esta última gira colgando el cartel de 'no hay entradas', en recintos tan emblemáticos y multitudinarios como el Wizink Center en Madrid, o el Auditorio Fibes en Sevilla.

A su vez, han sido galardonados con el Premio Mejor Banda Revelación, Mejor Banda Latina y Mejor Canción en los Premios 40 Principales, y han sido nominados a los Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista, entre otros muchos galardones.

'Balas Perdidas' es el segundo álbum de estudio de la banda y en él se pueden encontrar algunos singles que ya han sido certificados con discos de oro y de platino, como 'Cuando nadie ve' o 'Besos en guerra', en colaboración con el artista Juanes.

En 2016 estrenaron su primer trabajo 'Sobre el amor y sus efectos secundarios', en el que se incluían éxitos como el quíntuple disco de platino 'Cómo te atreves', que acumula más de 150 millones de visualizaciones en YouTube.

Publicidad