117.842667

Publicidad

Carnaval

Minerva Hernández, la reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020

Las Palmas de Gran Canaria tiene reina del Carnaval.Minerva Hernández ha sido la elegida. Desde las 21:00 horas, todas las participantes han mostrado sus trajes y diseños en busca de la corona del Carnaval.

En resumen
  • Tras la Gala de la Reina y el concurso de murgas queda la última gran noche del Carnaval: la gala Drag Queen

La joven Minerva Hernández ha sido elegida Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020. Su fantasía 'Vida', diseñada por Josué Quevedo Reyes, en representación de Multiópticas, cautivó al jurado y a las cuatro mil personas que se acercaron hasta el parque Santa Catalina para vivir, disfrutar y formar parte del Carnaval.

A la nueva soberana, que cogió el testigo de la reina saliente, Erika Echuaca, le acompañará una corte de cuatro damas. Andrea Encinoso Pérez, que lució la fantasía 'Amor eterno', fue elegida primera dama.

El Parque Santa Catalina ha disfrutado desde las 21:00 horas de la Gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020 por donde han desfilados todas las participantes exhibiendo sus espectaculares trajes y vestidos. Detrás de su diseño, que soportan los distintos patrocinadores que cada año concurren al concurso, hay un gran trabajo protagonizado por los diseñadores que han hecho de esta fiesta el centro de su actividad.

Esta es una de las noches más importantes del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020 junto con el concurso de murgas y con la Gala Drag Queen, que tendrá lugar el próximo lunes 24 de febrero.

Publicidad