con más de 60.000 asistentes

con más de 60.000 asistentes

Metallica agota todas sus entradas en su concierto en Madrid

Los de California han agotado todas sus entradas para el concierto que se celebra este vieres en Madrid. Las puertas se han abierto a las 4 de la tarde para evitar aglomeraciones.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 03/05/2019

El grupo Metallica regresa a España para ofrecer el concierto más grande que han dado en España hasta la fecha. Se han vendido más de 68.000 entradas.

Desde primera hora de la tarde se han visto largas colas de espectadores para asistir al concierto. Julián, uno de los seguidores ha llegado desde Zaragoza para ver a Metallica en directo "por quinta vez" en su vida. Otro de los asistentes, Andrés, ha asegurado que espera "ver el mejor concierto de Metallica".

La apertura de las puertas ha sido a las 16.30 horas, aunque la banda californiana no actuará hasta las 21.00 horas. Grupos de rock como Ghost o Bokassa serán los encargados de tocar antes del esperado concierto de Metallica.

También te puede interesar...

El líder de Metallica sufre una caída durante un concierto en Ámsterdam

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.