Eurovisión

Los mejores memes de la final del Benidorm Fest 2024

Angy Fernández, María Peláe, Jorge González... Las redes sociales han estado atentas a la gran final del Benidorm Fest y han sacado lo mejor de cada actuación.

Jorge González en el Benidorm Fest 2024

Jorge González en el Benidorm Fest 2024 EFE

Publicidad

Ocho finalistas que se disputan el micrófono de bronce en la gran final del Benidorm Fest de este sábado. Tras las dos semifinales, estos son los candidatos de España para acudir al próximo festival de Eurovisión: St Pedro, Nebulossa, Angy Fernández, María Peláe, Jorge González, Miss Cafeína, Sofía Coll y Almácor.

Como no podía ser de otra manera, las redes sociales estuvieron muy atentas al concurso acogido por la Comunitat Valenciana y los memes han inundado las redes. Los bailarines de María Peláe, la 'sauna' de Jorge Gonález o las bailarinas de St Pedro, así como el famoso voto demoscópico, de lo más comentado de la noche.

Los mejores memes del Benidorm Fest

Publicidad

La colección más importante de arte contemporáneo de Europa "duerme" en unas antiguas caballerizas de Segovia

La colección más importante de arte contemporáneo de Europa "duerme" en unas antiguas caballerizas de Segovia

Marcos Martín y Elena Rueda hicieron fortuna con la ganadería porcina. En vez de comprar otro tipo de bienes, decidieron invertir toda su riqueza en arte contemporáneo, hasta conformar la colección privada más grande de España. El sueño de su hijo es que Segovia se convierte en un nuevo polo de la modernidad.

El escritor Dan Brown

El escritor Dan Brown presenta su libro 'El último secreto': "Siempre quise escribir un thriller sobre la conciencia humana"

El norteamericano ha concedido su primera entrevista en televisión a nuestro corresponsal José Ángel Abad.