Publicidad

Premios Goya 2020

Benito Zambrano, Daniel Remón y Pablo Remón, mejor guión adaptado por 'Intemperie' de los Premios Goya 2020

Benito Zambrano, Daniel Remón y Pablo Remón han sido los ganadores a Mejor guión adaptado de los Premios Goya 2020 por 'Intemperie'.

Los ganadores del Premio Goya a Mejor guión adaptado 2020 es para Benito Zambrano, Daniel Remón y Pablo Remón por 'Intemperie'. En breves instantes conoceremos a la Mejor guión adaptado de los Goya de este año entre las nominadas.

Ya conocemos al sucesor de 'El Reino' en la categoría del Goya a Mejor Guión Adaptado. En esta categoría competían cuatro nominados que buscarán en esta edición numero 34 tan ansiado galardón. La lucha en esta categoría estará entre los siguientes cuatro nominados a mejor guión adaptado de los Goya: Eligio Montero y Salvador Simó por 'Buñuel en el Laberinto de las Tortugas', Benito Zambrano, Daniel Remón y Pablo Remón por 'Intemperie', Isabel Peña y Rodrigo Sorogoyen por 'Madre' y Javier Gullón por 'Ventajas de Viajar en Tren'.

Sorprende que de los cuatro nominados a Mejor guión adaptado que lucharán por este Goya, sólo uno, el de 'Intemperie' pertenece a una de las nominadas Mejor película. Pese a esto, el resto de películas optan a otro galardón además de a este.

Pero según todos los expertos esta batalla que sobre el papel parece estaba bastante igualada tendría un claro vencedor. Y es que, la obra dirigida por Benito Zambrano era la que más opciones tenía y finalmente se ha hecho con el galardón a Mejor guión adaptado de los Premios Goya 2020.

Publicidad