Publicidad

Premios Goya 2020

Mauro Herce, mejor dirección de fotografía por 'Lo que arde' de los Premios Goya 2020

Mauro Herce ha sido la ganadora a Mejor dirección de fotografía de los Premios Goya 2020 por 'Lo que arde'.

El ganador del Premio Goya a Mejor dirección de fotografía 2020 es para Mauro Herce por 'Lo que Arde'.

Cuatro han sido las nominadas a Mejor Película. Eso es la lucha sin cuartel que tendrá lugar por el Goya a Mejor Dirección de Fotografía, que se entregará durante el evento, que se celebrará en el Martín Carpena de Málaga.

Los cuatro nominados a Mejor dirección de fotografía de los Premios Goya 2020 en esta batalla sin cuartel son: José Luis Alcaine por 'Dolor y Gloria', Javi Agirre Erauso por 'La Trinchera Infinita', Mauro Herce por 'Lo que Arde' y Álex Catalán por Mientras Dure la Guerra'.

Entre los cuatro nominados sólo faltaría 'Intemperie' para completar la terna de cinco películas, que optarán al Goya a Mejor Película. Pero las que si concurren son las tres filmes que más nominaciones han recibido. Estas son: 'La Trinchera Infinita', 'Dolor y Gloria' y 'Mientras Dure la Guerra'.

Mauro Harce con 'Lo que arde' sucede a 'La sombra de la ley', que en la figura de Josu Incháustegui fue la que se hizo con este galardón a Mejor dirección de fotografía de los Premios Goya 2020 en la edición número 33 de este evento.

Publicidad