Premios Goya 2020: Javier Ruibal, mejor canción original por 'Intemperie' en los Goya

Publicidad

Premios Goya 2020

Javier Ruibal, mejor canción original por 'Invisible' en 'Intemperie' en los Premios Goya 2020

'Invisible' ha sido la ganadora a Mejor canción original de los Premios Goya 2020 de Javier Ruibal en 'Intemperie'.

El Premio Goya a Mejor canción original 2020 es para Javier Ruibal por 'Invisible'. Rubial ha hecho chistes sobre si de verdad ha ganado el premio Goya por 'Intemperie': "Me encanta que el cine le dé un premio a la canción con un trofeo de un pintor que era sordo".

Cuatro canciones muy pegadizas eran las nominadas en esta edición número 34, el Goya a Mejor Canción Original. Una lucha que se prevé harto ajustada debido a la calidad de las candidatas.

Las cuatro nominadas en la categoría de Mejor canción original de los Premios Goya 2020 son: 'Intemperie' de Javier Rubial, 'Invisible' de Caroline Pernell, Jussi Ilmari Karvinen, Justin Tranter por 'KlaAllí en la arena', de Toni M. Mir, por 'La inocencia' y 'Nana de las dos lunas' de Sergio de la Puente, por 'La noche de las dos lunas'.

Ninguna de estas cuatro tiene en esta categoría su única nominación en esta edición de los Premios Goya, y sólo una de ellas 'Intemperie', esta nominada a Mejor Película.

De entre estos cuatro temas saldrá el sustituto de Coque Maya, que ganó el año pasado el Goya a Mejor canción original por 'Este es el momento', canción original de la película 'Campeones'.

Publicidad