Premios Goya 2020: Julieta Serrano, mejor actriz de reparto por 'Dolor y Gloria'

Publicidad

Premios Goya 2020

Julieta Serrano, mejor actriz de reparto de los Premios Goya 2020 por 'Dolor y Gloria'

Julieta Serrano, ha sido la ganadora a Mejor actriz de reparto de los Premios Goya 2020 entre las nominadas de este año por 'Dolor y Gloria'.

La ganadora del Premio Goya a Mejor actriz de reparto 2020 ha sido Julieta Serrano por su papel en 'Dolor y Gloria'. La actriz consigue así su primer Goya a sus 86 años.

Julieta Serrano recoge el premio Goya a Mejor actriz de reparto agradecida a todos, pero especialmente, al directo de 'Dolor y gloria', película que también ha resultado ganadora en los Premios Goya de este año: "Gracias especialmente a Pedro Almodóvar por crear un personaje muy entrañable. Me ha traído muchos recuerdos de nuestras vivencias de tantos años".

Mona Martínez por Adiós Natalia de Molina por su papel en la misma obra, Julieta Serrano por Dolor y gloria y Nathalie Poza por Mientras Dure la Guerra, competían por el Goya en la categoría de Mejor actriz de reparto.

De las cuatro nominadas sólo dos han participado en obras nominadas a la categoría de Mejor Película. Las otras dos se han colado en el cuarteto final por su papel en 'Adios'.

La ganadora de este Goya a Mejor Actriz de Reparto, Julieta Serrano, sucede así a Carolina Yuste, que lo ganó el año pasado.

Publicidad