Imagen no disponible

Publicidad

SE HA VIRALIZADO

El mashup del 2016 arrasa en las redes mezclando 55 grandes éxitos del año en cuatro minutos

Los youtubers David Rees y Bely Basarte han unido sus voces para dar vida a el mashup del 2016 que en cuatro minutos reúne a 55 grandes éxitos musicales del año.

Resumir en cuatro minutos la banda sonora de todo un año se antoja casi imposible. Sin embargo, los imposibles están para destruirlos y eso es lo que han debido pensar los youtubers David Rees y Bely Basarte cuando se plantearon hacer juntos 'El mashup de 2016'.

55 grandes éxitos de este año mezclados en cuatro minutos. Diferentes estilos, distintas voces, en inglés y en castellano... todos esos temas que si quisieses escribir en una lista no serías capaz de no olvidarte alguno.

El 'cómo te atreves a volver' de Morat da paso al Can't stop the feeling de Justin Timberlake. En esta fusión de ritmos y sonidos tienen cabida artistas como Selena Gomez, Carlos Vives y Shakira, Enrique Iglesias o Justin Bieber entre otros. Todos ellos dan vida en las voces de David y Bely a la que ya es para las redes sociales la canción del año, y es que sólo unas horas después de su publicación este tema ya se ha viralizado.

Publicidad