Mario Casas y su hermano Óscar bailando

Publicidad

Coronavirus

Mario Casas y su hermano Óscar bailan twerking durante el confinamiento contra el coronavirus

Los hermanos Casas calientan las redes bailando durante la cuarentena por el coronavirus. Mario y Óscar han demostrado sus dotes con el twerking en Instagram.

Tanto famosos como anónimos han dejado la vergüenza aparcada y se han lanzado a llenar internet de Tik Toks y stories de Instagram para entretenerse durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus donde hacen de todo. Los últimos en sumarse a ello han sido los hermanos Óscar y Mario Casas, quienes se han atrevido a bailar twerking.

Con el último vídeo que han colgado en sus redes sociales han conseguido revolucionado las redes. En él vemos a los dos hermanos en el jardín de su casa, acercándose el uno al otro con una actitud un poco agresiva. Cuando parece que se van a enzarzar en una pelea, tanto Mario Casas como su hermano Óscar comienzan a bailar.

El vídeo termina con un ataque de risa de ambos y se ha convertido en uno de los más comentados de la red. Por el momento ya lleva más de 2.000.000 de me gustas y supera las seis millones de reproducciones.