Coronavirus

Mario Casas y su hermano Óscar bailan twerking durante el confinamiento contra el coronavirus

Los hermanos Casas calientan las redes bailando durante la cuarentena por el coronavirus. Mario y Óscar han demostrado sus dotes con el twerking en Instagram.

Mario Casas y su hermano Óscar bailando

Mario Casas y su hermano Óscar bailandoInstagram

Publicidad

Tanto famosos como anónimos han dejado la vergüenza aparcada y se han lanzado a llenar internet de Tik Toks y stories de Instagram para entretenerse durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus donde hacen de todo. Los últimos en sumarse a ello han sido los hermanos Óscar y Mario Casas, quienes se han atrevido a bailar twerking.

Con el último vídeo que han colgado en sus redes sociales han conseguido revolucionado las redes. En él vemos a los dos hermanos en el jardín de su casa, acercándose el uno al otro con una actitud un poco agresiva. Cuando parece que se van a enzarzar en una pelea, tanto Mario Casas como su hermano Óscar comienzan a bailar.

El vídeo termina con un ataque de risa de ambos y se ha convertido en uno de los más comentados de la red. Por el momento ya lleva más de 2.000.000 de me gustas y supera las seis millones de reproducciones.

Publicidad

La colección más importante de arte contemporáneo de Europa "duerme" en unas antiguas caballerizas de Segovia

La colección más importante de arte contemporáneo de Europa "duerme" en unas antiguas caballerizas de Segovia

Marcos Martín y Elena Rueda hicieron fortuna con la ganadería porcina. En vez de comprar otro tipo de bienes, decidieron invertir toda su riqueza en arte contemporáneo, hasta conformar la colección privada más grande de España. El sueño de su hijo es que Segovia se convierte en un nuevo polo de la modernidad.

El escritor Dan Brown

El escritor Dan Brown presenta su libro 'El último secreto': "Siempre quise escribir un thriller sobre la conciencia humana"

El norteamericano ha concedido su primera entrevista en televisión a nuestro corresponsal José Ángel Abad.