Coronavirus

Mario Casas y su hermano Óscar bailan twerking durante el confinamiento contra el coronavirus

Los hermanos Casas calientan las redes bailando durante la cuarentena por el coronavirus. Mario y Óscar han demostrado sus dotes con el twerking en Instagram.

Mario Casas y su hermano Óscar bailando

Mario Casas y su hermano Óscar bailandoInstagram

Publicidad

Tanto famosos como anónimos han dejado la vergüenza aparcada y se han lanzado a llenar internet de Tik Toks y stories de Instagram para entretenerse durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus donde hacen de todo. Los últimos en sumarse a ello han sido los hermanos Óscar y Mario Casas, quienes se han atrevido a bailar twerking.

Con el último vídeo que han colgado en sus redes sociales han conseguido revolucionado las redes. En él vemos a los dos hermanos en el jardín de su casa, acercándose el uno al otro con una actitud un poco agresiva. Cuando parece que se van a enzarzar en una pelea, tanto Mario Casas como su hermano Óscar comienzan a bailar.

El vídeo termina con un ataque de risa de ambos y se ha convertido en uno de los más comentados de la red. Por el momento ya lleva más de 2.000.000 de me gustas y supera las seis millones de reproducciones.

Publicidad

Las películas preseleccionadas para representar a España en los Oscar

La difícil papeleta de España en los Oscar

La preselección de las películas 'Romería', 'Sirât' y 'Sorda' para representar a nuestro país en los premios de Hollywood pone en una difícil -pero gozosa- disyuntiva a los miembros de la Academia de Cine Español. En dos semanas tendrán que anunciar una película elegida, una decisión nada fácil ante la calidad y las posibilidades de cada uno de los títulos.

Así es el primer retrato de Felipe VI y la reina Letizia juntos de gala

Así es el primer retrato de Felipe VI y la reina Letizia juntos de gala

Alberto Rubio, es el autor de este óleo sobre tabla que retrata por primera vez a los Reyes de España juntos y vestidos de gala. La obra realista, no es oficial pero según el pintor Felipe VI y Letizia conocen de su existencia.