María Pombo

Publicidad

Instagram

María Pombo confirma que tiene esclerosis múltiple

La influencer, que está embarazada de tres meses, ha confirmado que padece esclerosis, pero ha recordado que tiene "una razón muy grande por la que ser muy muy feliz".

La influencer María Pombo ha desvelado que las pruebas que se realizó han confirmado que sufre esclerosis múltiple. "No han ido como yo esperaba siendo positiva, pero en realidad sí que me lo esperaba... Efectivamente tengo esclerosis múltiple", ha explicado en un vídeo que ha compartido en sus stories de Instagram.

La madrileña ya anunció a finales de mayo que se había sometido a unas pruebas porque era probable que sufriera una enfermedad degenerativa.

Pombo, que está embarazada de 12 semanas, ha indicado que el tratamiento es compatible con el bebé. "No le hace daño, y ya cuando dé a luz verán cuál es el mejor tratamiento, porque estando embarazada no hay tantas opciones", ha explicado.

Aún así, la influencer se ha mostrado positiva: "Tengo una razón muy grande por la que ser muy muy feliz (...) Como dije, a veces las ilusiones ganan al peso de las piedras, con lo cual la ilusión que tenemos ahora gana por goleada".

Publicidad