"Mallorca Files"

María Fernández, sobre 'The Mallorca Files': "Somos dos mujeres fuertes, luchadoras, con un gran sentido del deber"

Es la popular serie de investigación donde dos detectives se unen para luchar contra el crimen en Mallorca.

Publicidad

Este miércoles ha llegado a las pantallas de Antena 3 los nuevos casos policíacos en "Mallorca Files", la popular serie de investigación en la que dos detectives se unen para luchar contra el crimen en la isla de Mallorca. En las imágenes que acompañan esta noticia puedes ver lo que nos cuentan las actrices Elen Rhys y María Fernández.

Mallorca es "buen rollo, sol, amor" según Elen Rhys. "Mallorca Files" llega para contar la historia de dos detectives que van a revolucionar la isla, escenas en las que habrá mucha acción. María Fernández explica, refiriéndose al personaje de Elen Ryhs que "ella da los pasos, él la sigue, yo voy detrás y hago lo que puedo para fastidiarlos", es la tercera en discordia.

Aunque no lo pensaban, tienen bastantes cosas en común, y es que "somos dos mujeres fuertes, luchadoras, con un gran sentido del deber". Además de drama, no faltará el humor cada miércoles en Antena 3.

Ha sido rodada íntegramente en Mallorca y creada por Dan Sefton, un drama criminal con toques de comedia que se basa en el día a día de la detective británica y un detective de la división alemana unidos a la policía de Palma de Mallorca para resolver casos y luchar contra el crimen en la isla española.

Entre su reparto, se pueden encontrar nombres españoles como el de María Fernández, Nacho Aldeguer, Tábata Cerezo y Alex Hafner. También se podrán ver cameos a lo largo de sus entregas de otros conocidos de nuestro país como Cristina Castaño, Carles Francino, Celia Freijeiro, José Luis García-Pérez, Gustavo Salmerón u Olga Hueso.

'Mallorca Files' ha llegado este miércoles a las pantallas de Antena 3, una popular serie de investigación donde dos detectives luchan de manera conjunta contra el crimen en la isla de Mallorca.

Publicidad