Publicidad

EL GRUPO PRESENTA 'DRAMA Y LUZ'

Maná estrena espectáculo en Madrid

El grupo mexicano Maná está actuando estos días en nuestro país. Este jueves lo harán en Madrid. La banda nos han enseñado parte de su nuevo espectáculo para el que no quedan entradas.

La banda mexicana Maná ofrecerá este jueves un concierto en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid para interpretar su octavo disco 'Drama y Luz' tras más de cinco años en silencio, concierto para el que en dos semana se han vendido todas las entradas.

El álbum 'Drama y Luz' va camino de mejorar los impresionantes registros que ya obtuvo su anterior gira, que logró ser la más vendedora en España y la octava en todo el mundo, demostrando por qué son la banda de rock en español más influyente en los últimos tiempos. El público de Madrid espera ansioso el espectacular show de Maná, que no visita la ciudad desde el año 2007.

Además de su cita en la capital, los mexicanos actuarán en: B.E.C. en Bilbao, en 17 de septiembre; Estadio Carlos Tartiere de Oviedo, 18 de septiembre; Palau Sant Jordi de Barcelona, el 20 de septiembre; Estadio Gran Canaria de Las Palmas, el 23 de septiembre; Estadio Heliodoro Rodríguez de Tenerife, 24 de septiembre.

Desde la publicación el pasado 12 de abril de 2011 del álbum 'Drama y Luz' este trabajo ha logrado unas excepcionales ventas, colocándose como disco Multiplatino en varios países como Argentina, Paraguay, Uruguay, México o Chile y Disco de Oro en España, donde entró directamente al número 1.

Las letras cargadas de amor, dolor, derrota, revancha, temor y esperanza les han situado como única banda latina en lograr posicionar siete sencillos en el número uno del Hot Latin Chart de Billboard. El público español podrá disfrutar al fin en directo de temas como 'Lluvia al Corazón', 'Amor Clandestino' o 'Vuela Libre Paloma'.



Publicidad