Macaco

Publicidad

CONTIENE ELEMENTOS DE LA RUMBA MEDITERRÁNEA

Macaco pone música a la nueva película TOC TOC, que estrena este viernes su tema principal

La canción, según el cantante, se trata de un llamamiento "al reconocimiento de los actos anónimos de las personas que rompen las reglas cada día". Este será el tema principal de la nueva película que Atresmedia Cine estrenará este año.

Macaco es el encargado de poner la música a la nueva cinta de Atermedia Cine 'TOC TOC', que desde este viernes, el tema estará disponible en las principales plataformas de música.

Con su particular visión de los géneros musicales, Atresmúsica y Mundo Zurdo editan una canción que el propio artista barcelonés define como un homenaje a la locura consciente: “aquella que ha impulsado el desarrollo de la humanidad a través de los genios inventores, científicos y artistas que remaron a contracorriente con su creatividad para derribar muros, fronteras y creencias”.

En un principio, el tema comenzó siendo un reggae-dub, sin embargo Macaco reconoce un resultado muy groove con la entrada de varios elementos de la rumba mediterránea. En definitiva, se trata de una llamamiento “al reconocimiento de los actos anónimos de las personas que rompen las reglas cada día”.

La película 'TOC TOC', cuyo estreno en salas está previsto para este año, es la adaptación de la exitosa obra teatral del mismo título, que gira en torno a un grupo de pacientes que coinciden en la consulta de un prestigioso psicólogo y que tienen en común sufrir un Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC).

La comedia coral, dirigida por Vicente Villanueva ( director de 'Nacida para ganar'o 'Lo contrario al amor'), cuenta con Paco León, Rossy de Palma, Oscar Martínez, Alexandra Jiménez, Inma Cuevas, Adrián Lastra y Nuria Herrero como protagonistas.

Aquí puedes escucharla en Spotify: https://open.spotify.com/track/7cyYXHNSQpgIxy6712bvAe

Aquí puedes escucharla en Itunes: https://itunes.apple.com/es/album/toc-toc-canci%C3%B3n-oficial-de-la-pel%C3%ADcula-toctoc-single/id1248745924

Publicidad