Festival MadBlue MAdrid 2023

Love of Lesbian cabeza de cartel para el festival MadBlue: "Será una ducha emocional"

Love of Lesbian, Arde Bogotá y Miss Caffeina, entre otros, serán los protagonistas en el festival MadBlue.

Publicidad

Nueva cita para los amantes del Rock&Indie español en Madrid. Vuelve el festival MadBlue los días 7 y 8 de octubre.

La música y el futuro del planeta son los protagonistas en este festival que pretende invitar a los ciudadanos a comprometerse con el Planeta y la naturaleza. También pretende concienciar sobre el cuidado de los océanos y su entorno. Es el festival que revoluciona el ocio sostenible de Madrid.

MadBlue va a ser un gran festival en el que los días 7 y 8 de octubre en el Parque del Oeste de Madrid. 15 artistas, 6 horas de música al día, en un entorno sano y privilegiado y respetuoso con el medio ambiente.

El objetivo de MadBlue es el de demostrar que se puede llevar a cabo un gran festival de manera sostenible.

Actividades

Día 7

El festival POMPÄ Open Air, que celebrará este año la segunda edición de su festival al aire libre dentro del MadBlue 2023, dejando de lado su formato habitual el POMPÄ Club, que ha revolucionado los 'tardeos' de los sábados de Madrid.

Love of Lesbian serán los cabezas de cartel de este evento, donde harán un 'showcase' que servirá como previa a su concierto de fin de gira V.E.H.N en el Wizink Center el próximo mes de noviembre.

"Estamos contentísimos de volver a Madrid"

Santi Balmes

Hemos tenido el honor de poder hablar con Santi Balmes, vocalista de Love of Lesbian, donde nos ha contado cómo va a ser el concierto: "Estamos contentísimos de volver a Madrid, ya para calentar motores de cara al Wizink"."

"Aportar un pequeño grano de arena, aunque sea pequeñito, sobre todo en un festival que está cuidando lo que es el no dejar huella de carbono, pues nos parece vamos, ideal", añade el cantante.

"La gente va a salir como si se hubiera pegado una ducha emocional"

Santi Balmes

Podemos pasar desde el llanto hasta el delirio hasta el sentido del humor. La gente va a salir como si se hubiera pegado una ducha emocional. Vamos a darlo todo, nos va atener que echar del escenario ese día", señala.

Love of Lesbian compartirá escenario con Efecto Mariposa, Tu Otra Bonita y Elefantes. Después habrá DJ’s en este POMPÄ Open Air X MadBlue.

Día 8

Vuelve el concierto de Madrid a los Océanos en el escenario de el Parque del Oeste, donde tocarán artistazos como Arde Bogotá, Miss Caffeina, Despistaos, Depedro, Varry Brava, Shinova, Merino, Amparanoia, Ciudad Jara, La Habitación Roja, Mikel Erentxu, Corizonas, Bebe, Maika Makowski, Baldosa y Jenny & Mexicat. Cada uno de ellos tocará sus mejores temas para aportar su granito de arena y cumplir con el objetivo de MadBlue.

Además, también hay una carrera popular la Run of the Earth, en el mismo Parque del Oeste, que contará con dos recorridos: uno de 10 kilómetros y otro de 5 kilómetros.

Entradas

Las entradas puedes conseguirlas en la página web oficial de MadBlue o en el colaborador de venta autorizado Wegow. Pueden adquirirse para cualquiera de los dos días o el abono que incluye ambos. También hay la posibilidad de comprar las entradas VIP donde conseguirás vivir la experiencia aún más de cerca.

Publicidad