Publicidad

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

'Los Zigarros', teloneros de los Stones

Los hermanos Ovidi y Álvaro Tormo, componentes de 'Los Zigarros', se subirán este miércoles al mismo escenario que sus ídolos, Los Rolling Sones. Será en el Estadio Olímpico de Barcelona y lo harán en calidad de teloneros.

Ya fueron teloneros de ACDC en 2014. Son una banda de rock and roll que ha editado dos discos: “Los Zigarros”(2013) y “A todo que sí”(2016). También han ido de la mano de Fito&Fitipaldis en su última gira.

Ahora serán el aperitivo de Sus Satánicas Majestades ande decenas de miles de personas como en su día lo fueron otros grupos españoles como Los Suaves, Loquillo o Leiva, con el que comparten amistad. Éste recuerda perfectamente lo que para él fue también un sueño cumplido.

El concierto, el sexto que ofrecen en esta ciudad desde que la visitaron por primera vez en 1977, empezará en el Estadi Olímpic de Barcelona a las 21:00 horas, pero los organizadores recomiendan asistir con suficiente antelación porque se establecerán estrictas medidas de control en los accesos por motivos de seguridad y para evitar la reventa. Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood llegan a Barcelona con un repertorio lleno de clásicos como 'Gimme Shelter', 'Paint It Black', 'Jumpin' Jack Flash', 'Tumbling Dice' o 'Brown Sugar'. Además, cada noche incluyen un par de temas sorpresa escogidos entre su gran repertorio, uno de los cuales lo elige el público por votación en su web oficial.

Publicidad