Publicidad

DIA MUNDIAL DEL DOCENTE

Los presentadores de Antena 3 Noticias recuerdan a sus docentes más inspiradores

Este sábado 5 de octubre se celebra en España el Día Mundial del Docente y, los algunos presentadores de Antena 3 Noticias han querido mandar un cariñoso saludo a los docentes en un día tan especial.

Este sábado es el Día Mundial del Docente. Una profesión que marca el futuro de nuestros niños. Por ello, desde Antena 3 Noticias queremos acordarnos de nuestros profesores.

Sandra Golpe, directora y presentadora de Antena 3 Noticias 1, ha querido mandar un saludo a los profesores por el trabajo "tan potente" que realizan con los niños, ya que ellos son "nuestros presente y nuestro futuro".

También se ha acordado de su profesora de filosofía que le dijo que se dedicara al periodismo. "En buena medida yo estoy aquí por ella, le debo mucho a ella y a otros docentes", ha comentado.

No ha sido la única que se ha acordado de los docentes. Roberto Brasero, presentador y director de Tu Tiempo, ha mandado un divertido saludo a todos nuestros docentes. "Un saludo y mucho ánimo en el día del maestro porque vosotros siempre capeáis el temporal y ponéis al mal tiempo, buena cara".

La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, ha preferido llamarles maestros ya que cree que es una palabra más adecuada. Sea como fuere, Susanna Griso ha mandado unas cariñosas palabras a su profesor en la facultad de periodismo y por el que casi se dedica al mundo de la prensa escrita.

Por último, Manu Sánchez y Rocío Martínez presentadores de Antena 3 Deportes, han comentado que en su vida están muy presentes los docentes ya que la pareja de Rocío es docente y la hija de Manu estudia para ello.

Publicidad