SE HAN VENDIDO 25.000 ENTRADAS

SE HAN VENDIDO 25.000 ENTRADAS

Los niños se inician en la música en directo gracias al festival Dcode en Madrid

El festival Dcode que se celebra en el campus de la Universidad Complutense de Madrid, ha dedicado sus primeras horas a los más pequeños. Este festival ofrece música en directo hasta las cinco de la madrugada con más de veinte grupos en el cartel.

Hay gustos que se contagian y pueden pasar de padres a hijos, uno de ellos es la música. Muchos padres festivaleros han decidido llevar a sus hijos al festival Dcode, que se celebra en el campus de la Universidad Complutense de Madrid y es que, este festival dedica las primeras horas a los más pequeños.

Estos niños descubren los valores de la música en directo y muchos de ellos ya se han decantado por su grupo favorito. Este festival cierra la temporada de eventos musicales y se han vendido un total de 25.000 entradas. Son muchos los padres que van con sus hijos por la mañana y a continuación, por la noche acuden solos. Una buena forma para pasar una mañana en familia.

antena3.com | Madrid | 08/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.