#SEESTRENA_A3

Los estrenos del fin de semana

Nuestro experto en cine, Gonzalo del Prado, presenta los estrenos de esta Semana Santa. Steven Spielberg vuelve al cine de ciencia ficción y aventuras por la puerta grande con "Ready Player One", un futuro distópico cercano, donde la realidad no es muy atractiva. Tampoco ha querido dejar de lado la vuelta de Bruce Willis en "El justiciero" o dos francesas de calidad como "Cosas de la edad" y "Una razón brillante".

Los estrenos del fin de semana

Publicidad

La última de Spielberg, "Ready Player One" nos sitúa en un futuro distópico cercano, donde la realidad no es muy atractiva pero existe un mundo virtual lleno de aventuras y posibilidades llamado Oasis. Spielberg consigue una película llena de entretenimiento, guiños ochenteros y referencias. Visualmente es trepidante y espectacular.

Bruce Willis vuelve dando caña con "El justiciero". Trata sobre un padre en busca de venganza es una revisión de "El justiciero de la ciudad" de Charles Bronson.

Por último, no ha querido dejar de lado dos estrenos franceses de calidad. "Cosas de la edad", una autoparodia de Guilleaume Caunet en crisis y "Una razón brillante", una bonita defensa de la inteligencia y el razonamiento.

Publicidad

Premio Mentes AMI 2026 al Desarrollo de la Competencia Digital

Más de mil docentes consolidan el encuentro educativo Mentes AMI

La Fundación Atresmedia consolida su 5º Encuentro Mentes AMI como uno de los grandes referentes de la educación en España. Con la colaboración de Platino EDUCA, UNIE Universidad y Fundación "la Caixa", expertos y profesores han compartido experiencias y propuestas para abordar los grandes retos educativos actuales.

Novela de Dolores Redono 'Todas las noches, todas las ciudades'

Lee en exclusiva las primeras páginas de la novela de Dolores Redondo, 'Todas las noches, todas las ciudades'

Adelantamos en exclusiva las primeras páginas de 'Todas las noches, todas las ciudades', la novela de Dolores Redondo, ganadora del Premio Planeta en el año 2016.