Un perro carlino con un disfraz de Papá Noel

Publicidad

A PARTIR DEL 26 DE NOVIEMBRE

Londres inaugura un mercadillo navideño para perros

Netil Market contará con puestos enfocados a los perros, y ofrecerán pasteles, galletas y golosinas para los canes, así como accesorios para las mascotas. Abrirá de 11 de la mañana a 4 de la tarde y estará ubicado en East London.

Vino caliente, villacincos de fondo, luces por todos lados y comida, los mercadillos navideños empiezan a colocarse en casi todas las ciudades europeas de cara a la Navidad, y este año Londres, cuenta con un aliciente.

El Netil Market, en East London, abre a partir del próximo 26 de noviembre y está enfocado a los perros. Desde las 11 de la mañana a las 4 de la tarde, los animales podrán tomar pastelitos para perros, mantequilla de maní especial para ellos, golosinas nutritivas y galletas de espinacas.

Pero la comida no será lo único que encuentren. Sus dueños podrán comprar accesorios para sus mascotas e incluso hacerse una foto gracias a un set de fotografía que se colocará en el navideño durante los días que dure.

Publicidad

Estrenos de cine

Estrenos de cine: 'Del revés 2' llega para revitalizar las taquillas con otros títulos como 'Memory' o 'Los indeseables'

'Del revés 2', correcta segunda parte del éxito de Disney y Pixar, ya ha logrado convertirse en el mejor estreno del año. Todo en una semana en la que, de nuevo y de forma consecutiva, la actriz Jessica Chastain estrena nueva película 'Memory', y en la que llegan también el cine social francés cargado de tensión con 'Los indeseables' y una producción española con un reparto joven y fresco pero muchos estereotipos, 'Alumbramiento'

Donald Sutherland

Muere Donald Sutherland, actor de 'Los juegos del hambre', a los 88 años

Ha sido el hijo del actor quien ha confirmado la triste noticia a través de las redes sociales. "Personalmente me parece uno de los actores más importantes de la historia del cine".