Publicidad

SALE A LA VENTA EL DVD DE 'ECLIPSE' EN MADRID

...Y llegó el eclipse a la noche madrileña

La 'locura' se desató de nuevo entre los fans de Crepúsculo. Anoche, en Madrid, salía a la venta el DVD de 'Eclipse' en una tienda madrileña.

Cientos de personas se agolpaban desde hacía horas ante las puertas de una tienda madrileña para ser los primeros en hacerse con su codiciado objetivo: el DVD de 'Eclipse', que salía a la venta. La tienda abrió durante una hora para adelantar la venta del DVD.

Pero los fans de la saga tenían además una sorpresa: los que iban vestidos de lobo o de vampiro recibían un regalo. La saga 'Crepúsculo' ha recaudado más de 600 millones de euros en todo el mundo y sus películas se han situado entre las más taquilleras de nuestro país.

Publicidad

El escritor Dan Brown

El escritor Dan Brown presenta su libro 'El último secreto': "Siempre quise escribir un thriller sobre la conciencia humana"

El norteamericano ha concedido su primera entrevista en televisión a nuestro corresponsal José Ángel Abad.

Entrevista a Manuel Carrasco

Manuel Carrasco recibe a Antena 3 Noticias antes del estreno en Madrid de su tour 'Salvaje': "La gente se va del concierto mejor"

Noor Ben Yessef se cuela en el camerino de un Manuel Carrasco ilusionado y asalvajado, minutos antes de subirse al escenario para hace vibrar a sus fans en el Movistar Arena durante el primero de sus conciertos en la capital de su Tour Salvaje. El artista, con más de 20 años de carrera sigue sorprendido a su público con sus melodías, sus letras, su forma de expresarse, su carisma, sus estilismos, y su calidad humana.