CALENDARIO EXCLUSIVO

CALENDARIO EXCLUSIVO

Primeras imágenes del emblemático Calendario Pirelli con artistas como Gigi Hadid, Laetitia Casta y Alexander Wang

El exclusivo calendario Pirelli 2019 es un sueño que nos hace reflexionar sobre nuestro camino en la vida y muestra el lado más romántico de Gigi Hadid y Alexander Wang, entre otros.

A pesar de que estamos todavía en julio, la compañía Pirelli ya ha presentado un adelanto de su calendario para el próximo año y, una vez más, sigue rompiendo moldes.

El calendario Pirelli es una publicación anual cuyo origen se remonta a 1964. Es un calendario publicitario de la sección británica de Pirelli, caracterizado por la sensualidad de sus imágenes, comúnmente de mujeres atractivas.

Con el paso de los años y sumando publicaciones, los calendarios han comenzado a abarcar temas más profundos como la condición humana.

Tras lanzar su primer calendario exclusivamente con modelos de color, fotografiado por Tim Walker, en 2018, este año la historia que será narrada a través de doce meses está a cargo de la lente del escocés, Albert Watson, uno de los fotógrafos más exitosos del mundo. Albert ha producido una serie extraordinaria de imágenes que reflejan la naturaleza de los sueños y las ambiciones en el siglo XXI.

El elenco está conformado por Gigi Hadid, Alexander Wang, Laetitia Casta, Sergei Polunin, Julia Garner, Astrid Eika, Misty Copeland y Calvin Royal III.

Rodado en Miami y Nueva York, Watson, quien tiene más de 100 covers de Vogue, ha condensado su visión para el Calendario 2019 en cuatro historias atemporales, capturadas en un estilo cinematográfico como si fueran guiones de la película de un autor.

A través de su lente e imaginación, entramos en la vida de cuatro mujeres, y sus parejas, en un viaje íntimo que explora el camino hacia el logro de sus sueños y ambiciones, y cómo les ha dejado sentir.

Una de estas historias es la de la supermodelo Gigi Hadid que interpreta a una mujer que es rica, consumada, la envidia de sus compañeros. Ella tiene todos los símbolos del éxito y parece tenerlo todo, pero hay tristeza en su gloria. Ella confía en su mentor, interpretado por el diseñador de moda Alexander Wang, para darle sentido a su vida.

El calendario es famoso por su escasa disponibilidad, debido a que no se vende, y sólo se da como regalo de empresa a clientes importantes de Pirelli y VIPs. Posiblemente sea el único calendario con prestigio internacional.

antena3.com | Madrid | 27/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.