Publicidad

ESTRENOS DE CINE

Llega a los cines la segunda edición de 'Top Gun' como una carta de amor a la aviación

33 años después del estreno de la película que lanzó a Tom Cruise al estrellato, su segunda entrega está a punto de despegar. Top Gun Maverick se estrenará en cines en junio de 2020.

'Top Gun' fue la película que lanzó definitivamente a Tom Cruise al estrellato. 33 años después de su estreno, su segunda entrega está a punto de despegar: 'Top Gun: Maverick'.

Las claves parecen las mismas: aviones de combate, épica y mucha velocidad.

Misma cazadora, mismas gafas y misma moto. Cuesta distinguir el Top Gun de ahora, del del hace 33 años. De hecho en este tiempo, Maverick, el piloto de la armada americana al que da vida Tom Cruise, sólo ha pasado de teniente a Capitán.

Según ha adelantado el mismísimo Cruise durante la presentación de la película, 'Top Gun' trata sobre competición, familia, sacrificio, heroísmo y sobre aviación. Es una carta de amor a la aviación.

De hecho en 1986, además de las ventas de gafas de sol, se multiplicaron los alistamientos en la armada. En aquel entonces y en la actualidad, han contado con la ayuda del ejército. Este primer adelanto promete: velocidad, mujeres a los mandos y por supuesto frases lapidarias

'Top Gun: Maverick' aterrizará en cines en junio de 2020.

Publicidad