Publicidad

Estrenos

'Legado en los huesos', el misterio sigue y se amplía en la cartelera

La cartelera viene cargada de películas para disfrutar en el puente de la Constitución, desde los más pequeños a los apasionados por el film bélico.

La esperada segunda entrega de la trilogía del Baztán de Dolores Redondo se estrena ya. Llega 'Legado en los huesos'. Ahora el suicidio de varios presos llevará a la inspectora Amaia Salazar, a la que da vida Marta Etura de nuevo, a una investigación que implica a su propia madre. Este thriller lleno de ritmo vuelve a la brumosa Navarra para una historia de suspense que continuará en una tercera y próxima película.

Cine bélico a lo grande y con muchas caras conocidas de Hollywood es 'Midway'.

Roland Emmerich, director apasionado por los grandes artificios, estrena esta historia basada en una conocida batalla en el pacífico en la Segunda Guerra Mundial.

Con nuevas y jóvenes actrices – Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska- y una ampliación del concepto llega 'Los Ángeles de Charlie'.

Aquí el argumento es justito y los personajes no están suficientemente desarrollados, pero esta nueva entrega es un apañado y simple entretenimiento con actualizado discurso feminista.

Los hermanos Dardenne vuelven a dar una lección de cine sencillo y efectivo en 'El joven Ahmed'. Aquí se aborda el tema del terrorismo árabe y el adoctrinamiento desde el punto de vista de un adolescente

Hadas, dragones, una historia cargada de fantasía...Sin duda el estreno más recomendable para los más pequeños de la familia es 'Bayala, una aventura mágica'.

Publicidad