Laura Pausini

Laura Pausini presenta una nueva película sobre su vida: "Lo que más me gusta de mí es la terquedad"

La artista italiana ha ofrecido una entrevista a Antena 3 en la que habla sobre su nuevo tema y una película sobre su vida. También recuerda sus inicios en la música: "Le debo todo a esos cuernos de mi primer novio".

Publicidad

"Se fue" fue una de las canciones que hicieron famosa a Laura Pausini en España y en gran parte del mundo. Antena 3 Noticias ha estado con ella, la cantante italiana presenta nueva película sobre su vida y también un nuevo sencillo.

La italiana nos ha hablado de los secretos que esconden algunas de su canciones más conocidas y confiesa que sigue tan enamorada de España como el primer día.

El tema "la soledad" le hizo convertirse en una estrella en Italia: "Tenía 18 años y una historia verdadera", esa historia verdadera fue una infidelidad: "Le debo todo a esos cuernos de mi primer novio, Marco, la historia es verdadera", asegura.

España, La Voz y su "terquedad"

Luego llegó a España con "se fue": "Tengo la piel de gallino cuando la escucho", dice la artista. Al hablarle de su trabajo como coach en "La Voz": "Le debo mucho porque me ha puesto en contacto con el público", porque le reencontró con nuestro país.

Extrovertida y natural Laura Pausini nos confiesa que España es como "los amantes que se pierden y se vuelven a encontrar", además cuenta: "Una de las cosas que más me gustan de mi es la terquedad y ser testaruda". Ahora nos trae 'Caja', un tema sobre sus recuerdos de infancia, que la ha hecho volver a España, a su segunda casa.

Publicidad