120.00

Publicidad

Estrenos de cine

'Las brujas (de Roald Dahl)', 'Jóvenes y brujas', 'Emma' o 'Sentimental' protagonizan los estrenos de cine

Seguro que lo habrán notado. Calabazas y calaveras por doquier. Que llega Halloween se nota no solo en el bombardeo comercial de tiendas y centros comerciales. También en la cartelera de cine.

'Las brujas (de Roald Dahl)' adapta de nuevo el clásico de la literatura juvenil del conocido autor en los estrenos de cine para este Halloween 2020. Un huérfano se va a vivir con su entrañable abuela y en un fastuoso hotel coinciden con un congreso de brujas.

Con excelentes actores –destacan Anne Hathaway y Olivia Spencer-, efectos, cuidada producción, la dirección de Robert Zemeckis y un mensaje positivo (hay que querer a todos sean como sean) este estreno ofrece un sólido entretenimiento para toda la familia.

Otro remake mucho más prescindible es 'Jóvenes y brujas'. Os resumo: panda de brujitas traviesas reclutan a chica nueva en el instituto. Pero este guion o sus personajes simples no los salva ni un hechizo

Tras triunfar con 'Truman', el director Cesc Gay lleva al cine su exitosa obra teatral "Los vecinos de arriba", ahora titulada "Sentimental"

Dos parejas repasan su situación en una cena llena de agudas réplicas y contrarréplicas. El estupendo reparto, con Javier Cámara al frente, retrata aquí con humor y amargura el desgaste que puede producir los años.

Extraño falso documental sobre la fama y su conexión con una rara celebración en un pequeño pueblo es 'El cerro de los dioses'.

Y 'Emma' uno de los clásicos de Jane Austen vuelve al cine.

Ojo a su protagonista, Anya Taylor Joy, consolida aquí su carrera tras 'La Bruja' o 'Glass' en este relato elegante y lleno de fino humor sobre el amor romántico.