El puzzle más grande del mundo

Publicidad

CUESTA CASI 350 EUROS

Lanzan el puzzle más grande del mundo: tiene 42.000 piezas y mide 7,49 metros

El puzzle 'La vuelta al mundo' ayuda a recorrer el planeta a través de monumentos, edificios y lugares emblemáticos con una caja especial que contiene 42.000 piezas. Se trata de un "nuevo reto" que incluye una lámina de referencia para usar como guía durante el montaje.

Educa ha presentado el puzzle más grande del mundo en una sola imagen, un rompecabezas de récord que consta de 42.000 piezas y que, una vez montado, mide 7,49 metros de largo por 1,57 metros de alto.

Según ha informado la empresa de juguetes, el puzzle 'La vuelta al mundo' se lanza a nivel internacional este mes de diciembre en una caja especial que contiene las 42.000 piezas con las que recorrer el planeta a través de monumentos, paisajes naturales, edificios y lugares emblemáticos de todos los continentes.

Su precio es de 349,95 euros y la caja incluye una lámina de referencia de 152 x 32 cm para usar como guía durante el montaje y un libreto con la lista de monumentos.

Este puzzle es "un nuevo reto al que enfrentarse", ya sea en grupo o en solitario, y "completar un desafío" que supera a anteriores rompecabezas de gran formato de Educa como 'Vida' (de 24.000 piezas) o 'Vida salvaje' (de 33.600 piezas).

Además, 'La vuelta al mundo' goza del servicio de "piezas perdidas" de Educa, que se encarga de enviar gratuitamente, a cualquier país del mundo las piezas extraviadas o estropeadas.

Publicidad