TRIUNFA TAMBIÉN EN LAS REDES SOCIALES

TRIUNFA TAMBIÉN EN LAS REDES SOCIALES

La serie de Antena 3 'La Catedral del Mar' arrasa en su estreno con cerca de 4 millones de espectadores

'La Catedral del Mar' fue lo más visto del día con casi cuatro millones de espectadores y un 22,8% de cuota de pantalla. El primero de los ochos capítulos que se emitirán, se puede volver a ver desde la plataforma Atresplayer.

La serie basada en la novela homónima de Ildefonso Falcones 'La Catedral del Mar' se estrenó este miércoles en Antena 3 como el programa más visto del día con cerca de 3,9 millones de espectadores y un 22,8% de cuota de audiencia.

Esta serie, que es como "una película fraccionada en ocho episodios", llegó a ser trending topic nacional y tercero en el mundo con la acumulación de más de 6.399 tuit con el hashtag #LaCatedralDelMar.

La ficción literaria original ha vendido más de seis millones de copias en más de 40 países, un éxito que parece reflejarse en el estreno de la serie homónima, de cuyo elenco forman parte Aitor Luna, Michelle Jenner, Silvia Abascal, Pablo Derqui, Andrea Duro, Daniel Grao y Josep María Pou.

'La catedral del mar' retrata la Barcelona del siglo XIV, un momento histórico clave en el crecimiento de la ciudad catalana, en el que un excampesino logra ascender socialmente y cuya vida transcurre en paralelo a la construcción del nuevo templo católico en honor a la virgen María de la Mar.

antena3.com | Madrid | 24/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.