120.00

Publicidad

Estrenos

La cartelera del cine intenta volver a la normalidad con los nuevos estrenos

A falta de un gran estreno, una comedia independiente, una entretenida película de animación o una historia pro vida intentan ir despertando los cines tras el cierre por el coronavirus.

Los cines tratan de volver a la normalidad tras la pandemia de coronavirus. Esta semana lo hacen con una película de animación y una comedia independiente, entre otras.

¿Puede el conflicto entre palestinos e israelíes sacarnos una sonrisa? Claro que sí, en el cine, puede.

'Todo pasa en Tel Aviv' es una divertida comedia sobre un buscavidas palestino que empieza a trabajar en una telenovela. Un rígido comandante israelí va a ayudar al protagonista en los guiones del culebrón.

Tres amigas, una con un cáncer recién diagnosticado, y un viaje alocado para cumplir sueños…

'La lista de los deseos' es un intento fallido de comedia buenrollista que se sostiene por su trío de actrices.

Una acertada revisión del clásico de Blancanieves es 'Zapatos rojos y los siete trolls'. Esta comedia familiar trata de forma directa temas tan candentes como los prejucios, la imagen o la belleza interior.

Pese a un reparto con caras conocidas, llega de forma discreta 'La verdadera historia de la banda de Kelly'. Con aires de western histriónicos, este viaje retrata la vida y leyenda del forajido más famoso de Australia.

Y por último, basada en una historia real llega 'Unplanned'. Aquí se cuenta la conversión de una directora de una clínica abortista en una firme activista pro vida.

Publicidad