Publicidad

Día de la Radio

La broma de Matías Prats a Jaime Cantizano tras colarse en el estudio de Onda Cero en el Día de la Radio

Matías Prats ha felicitado a Jaime Cantizano por el Día de la Radio y en su visita al estudio de Onda Cero no ha faltado el humor del presentador de Antena 3 Noticias: "Te iba a invitar yo, pero si quieres tú, fantástico".

Hoy se celebra el Día de la Radio y Matías Prats ha querido visitar el estudio de Onda Cero para felicitar a Jaime Cantizano, presentador de 'Por fin no es lunes'. Lo ha hecho en directo, durante el Informativo y con el toque de humor que le caracteriza.

Matías Prats le ha preguntado a Jaime Cantizano cómo ha sido el Día de la Radio para Onda Cero, a lo que el presentador de 'Por fin no es lunes' ha contestado: "Nos ha servido para confirmar que se ha reforzado el vínculo del oyente con los que nos dedicamos a esto, sin duda".

"Ha sido un año en el que ha aumentado la confianza, y esto es fundamental para un medio como Onda Cero. La radio nos hace aún más transparentes y en estos tiempos es muy importante ser transparentes", ha reconocido Jaime Cantizano en resumen de un año marcado por la pandemia de coronavirus.

Una vez terminada la conversación entre los presentadores, Matías Prats da paso a Mónica Carrillo para seguir con el Informativo de Antena 3 Noticias y Jaime Cantizano le propone invitarle a comer.

"Hombre, eso es un detalle muy bueno de tu parte, te iba a invitar yo, pero si quieres tú, fantástico", bromea Matías Prats, y entonces responde Jaime Cantizano: "¿No traes regalo ni nada?".

"He traído mi presencia, que tampoco produce nada especial, pero algo es algo", vuelve a contestar Matías Prats antes de dar paso finalmente a Mónica Carrillo y poner fin al Informativo de Antena 3 Noticias.

El último año marcado por la pandemia de coronavirus ha consolidado la cercanía de la radio al oyente. Un medio que no deja nunca de crecer. Además, la credibilidad es otro de los puntos fuertes de este medio de comunicación que hoy celebra su día.